You should setup NX Bar properly

LIENZOS PREMIUM

Curso online de cuadros Multi-Técnica
¿QUE VAS A APRENDER?
Algunas de las Lecciones que aprenderás

– Aprenderás cómo optimizar tu espacio y su cuidado.
– Aprenderás cuales son los implementos necesarios.
– Aprenderás los mejores ejercicios para pintar.
– Aprenderás los diferentes tipos de técnicas que podemos usar.
– Aprenderás sobre los tipos de pinturas y cómo jugar con los colores.
– Aprenderás a crear bocetos profesionales.
– Aprenderás a crear relieves en tus cuadros.
– Aprenderás la técnica SECRETA para que tus cuadros duren mínimo 4 años mas.
– Aprenderás la técnica de Acrílico Fluido.
– Aprenderás la técnica a Difuminado en gamas de Blanco y Negro.
– Aprenderás la técnica de Multi – Texturizado en Oleo
– Aprenderás la técnica de Britto.
– Aprenderás la técnica de pintura en Oleo..

Que mas?

Aprende a crear y pintar tus propios cuadros desde cero, no importa si tienes o no conocimiento en el tema.

Contaras con el acceso de por vida a este curso que consta de 60 clases donde te guiaremos paso a paso, también podrás verlas a la hora que desees.

Nos preocupamos tanto por tu aprendizaje que te daremos un numero telefónico de WhatsApp para resolver tus dudas y tendrás una asesoría personalizada en caso de ser necesario por parte de una experta.

TERMINADO EL CURSO PODRÁS ELABORAR CUALQUIER TIPO DE CUADRO, EXPLOTA TU CREATIVIDAD Y MATERIALIZA TODOS TUS DISEÑOS.

Cupos vendidos hasta hoy…

  • 90% 90%

INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO. LA OFERTA DURARÁ POR LAS PRÓXIMAS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

HASTA HOY ULTIMA OPORTUNIDAD FALTAN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

FORMAS DE PAGO

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de debito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

✔ México (Oxxo)

✔ Colombia (Baloto)

✔ Chile (Sencillito)

✔ Perú (PagoEfectivo)

¿HAY ALGUNA GARANTÍA?

Por supuesto  😊

A partir de la compra tienes 7 dias de garantia para Probar el curso  y aplicarlo, por otro lado sin por alguna Razon no quedas satisfecho (a)  con su contenido podras solicitar el Reembolso

    PREGUNTAS FRECUENTES
    ¿Cómo y cuando recibiré el Curso
    Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico que te indicara que ya realizaste la compra.

    Te va a llegar otro correo que indica que ya tienes acceso a la Área de alumnos, el curso es completamente digital y lo podrás estudiar mediante la plataforma de hotmart, es la misma plataforma donde relazaste el pago.

    RECUERDA que tendrás ACCESO DE POR VIDA a las actualizaciones futuras

    Que materiales necesito para tomar el curso?

    DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Negocios en Casa, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Negocios en Casa, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Negocios en Casa no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Negocios en Casa no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.